El comienzo

Morning sun rays through haze

Después de pensarlo por un par de meses, finalmente he decidido empezar un blog. En los últimos años , he disfrutado (aprendido) leyendo blogs tan variados como mis intereses. En algunos casos, he seguido fielmente los artículos en algunos blogs diariamente.Otras veces, he leído blogs esporádicamente. Sin embargo, me encanta leer material de calidad creado por personas inspiradas por su pasión. Espero poder emularlos.

Al crear este blog tengo dos objetivos, el primero es ofrecer información y ayuda, en español e inglés, a personas comunes y corrientes que tengan curiosidad acerca del Yoga o que tal vez lo hayan practicado varias veces y que deseen participar en un diálogo amistoso acerca del Yoga y de su relación con la vida diaria.
Mi segundo objetivo es usar este espacio para destilar mi comprensión de las conexiones entre el Yoga y la vida cotidiana. Por lo tanto, a menudo escribiré acerca de temas que parecen tener solo tenues vínculos con el Yoga. Espero que estos temas ilustren diferentes maneras de vivir una vida yóguica, pues creo que el Yoga, más que un ejercicio físico, es un sistema para vivir conscientemente. Acompáñame en este viaje.

Namaste

4 Replies to “El comienzo”

  1. Hola, me siento primero muy orgullosa por ti, tu trabajo me parece espectacular y pienso que yo voy a ser una de las personas que va a aprovechar esta pagina, aunque soy lega en estas artes se que de tu mano puedo aprender, saludos especiales y sigue adelante que este es un gran proyecto, abrazos

  2. Hola Gloria Liliana! Muchas gracias por tu apoyo. Es un honor y un placer para mi poder compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo. Un abrazo fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *