Desafío de Meditación: Día 17 AUM

¡Namaste y bienvenido al día 17!

En la tradición del yoga hay un sonido que representa la vibración omnipresente en todo el cosmos. Está representado con esta letra: ॐ. Al igual que con cualquier otra cosa que tenga una larga tradición, encontrarás personas que dicen que la forma de pronunciar ese sonido es OM, mientras que otros dicen que la pronunciación es A-U-M. Aplica lo que has estado practicando para relajarte, respirar y cantar en esta sesión y observa lo que sucede.

Si quieres puedes tratar de crear mas equilibrio entre tus caderas con esta secuencia:

Meditación guiada debajo, cuando la grabación llegue al final,toma tanto tiempo como quieras para disfrutar el silencio y saborear los efectos de la práctica.

Vibrando,

rubén

2 Replies to “Desafío de Meditación: Día 17 AUM”

  1. Gracias Ruben. La Yoga para prevenir el dolor de espalda es excelente. Gracias por su tiempo para ayudarnos sentirnos mejor y por la meditación para conectarnos con el presente y relajarnos.
    Namaste

  2. Namaste Maria,
    Me encanta que te este sirviendo esta practica. Por supuesto, si quieres puedes familiarizarte bien con la secuencia y tratar de entender como y porque es util. Asi podras tener confianza para compartirla!
    Paz y salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *