Sesión de Yoga en silla de 5 minutos, fácil y efectiva (excelente para la oficina)

Sesión de Yoga en silla de 5 minutos, fácil y efectiva (excelente para la oficina)

Aquellas personas que pasan gran parte del día sentados, por ejemplo frente al computador, conduciendo o mirando televisión, a menudo notan debilidad y tensión en la espalda, especialmente en la zona lumbar y en los hombros y cuello. Por supuesto que lo mejor es tomar un descanso, si es posible cada 30 minutos, para pararse, caminar y mover nuestro cuerpo y así contrarrestar la posición habitual que mantenemos durante mucho tiempo.

Aquí está una sesión sencilla, fácil y efectiva de 5 minutos de Yoga en la silla para ayudar a revitalizarnos y vigorizarnos aún cuando estamos sentados. Recuerda que es esencial estar consciente de nuestra respiración y también de la calidad de nuestra participación. (Si no has leído la limitación de responsabilidad todavía, te pido que la leas.)

Get the Flash Player to see this content.

Si está sentado mucho tiempo cada día, puedes probar hacer está práctica una o dos veces al día, observando sus efectos en cuerpo, respiración, corazón y mente. ¡Que la disfrutes!

Namaste.
 

 

3 Replies to “Sesión de Yoga en silla de 5 minutos, fácil y efectiva (excelente para la oficina)”

  1. La iluminación llega a la oficina.
    La interconexión de planos físico, emocional y espiritual que propone el yoga puede ser una herramienta para incrementar los beneficios
    de las empresas. La incorporación de su práctica entre los empleados y ejecutivos de una compañía, potencia sus posibilidades de desarrollo,
    sincronizando el desarrollo individual con el corporativo.

  2. Hello Ruben,
    I came across your blog today and find it very inspiring. So many useful reminders came to me as I read through your posts. Thanks! I’m also a yoga teacher. I live in Bangkok now, but from the US. I added a link to your site from my own blog.
    Namaste

  3. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but certainly you are
    going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *