Enero 2012 Retiro Yoga en Costa Rica

January 2012 Yoga Retreat in Costa Rica - Enero 2012 Retiro Yoga en Costa Rica

Como sugerí en cada práctica es un retiro, cuando dejamos a un lado las distracciones nuestra práctica nos ayuda a darnos cuenta de las formas habituales en que nos movemos, respiramos, pensamos y sentimos. Estas maneras habituales de ser tienden a limitar nuestro nivel de consciencia y claridad. Sin duda el hacer de cada práctica un retiro es una herramienta invaluable para cada uno de nosotros. Obviamente, cuando nos retiramos físicamente de nuestro mundo cotidiano creamos las condiciones apropiadas para elevar nuestro nivel de consciencia en respuesta a nuestro nuevo entorno y circunstancias. En enero de este año me sentí muy honrado y agradecido de tener la oportunidad de guiar un retiro en Costa Rica. Nuestro grupo pronto tuvo una excelente cohesión y un sincero sentimiento de camaradería y amistad inspiradas por la belleza de la selva tropical húmeda, la calidez de la gente y del ambiente, los agradables espacios de práctica, así como también por la deliciosa comida preparada y servida con mucho amor. Estoy feliz de anunciar que vamos a regresar a nuestro refugio de yoga en Costa Rica en enero del 2012. Si estás interesado en dejar atrás el estrés y la tensión del año 2011 y en comenzar el 2012 sintiéndote renovado, equilibrado y fortalecido este retiro es para ti:

  • 5 noches/6 días
  • Llegada: domingo 1 de enero
  • Inicio: Lunes, 2 de enero
  • Final: Sábado, 7 de enero
  • Retorno: Domingo, 8 de enero
  • Costo: US$1299

Este es un retiro con prácticas adaptadas a participantes de todos los niveles, de modo que la práctica individual de cada persona recibe los beneficios de una manera gradual y natural. Puedes leer las respuestas al retiro de este año (en inglés).Toda la instrucción se llevará a cabo en inglés.

Para mayor información, visita http://stpeteyoga.com/retreats/CostaRicaSamasati2012.html o llama 727-894-9642 / 727-458-8664.

¡Disfruta tu día!
Namaste,

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *