Beneficios de retiros de yoga

 

 

La razón principal por la que practico yoga cada mañana es porque allí encuentro un espacio seguro para explorar las interconexiones entre mi cuerpo, mi respiración, mis emociones y mi mente. Mi práctica es un proceso de integración de todos estos diferentes aspectos de mí mismo en el momento presente. Para mí la práctica crea un sentido de equilibrio, significado y propósito. Mi práctica me ayuda a establece el tono para mi día, para mis acciones y para mis interacciones con los demás. En otras palabras, mi práctica de yoga me prepara para participar armoniosamente en mi vida.

Nuestra práctica de yoga nos ofrece un refugio donde podemos centrarnos y conectarnos con la mejor versión posible de nosotros mismos. Es por eso que una de mis actividades favoritas es ir a un retiro de Yoga, pues lejos de las distracciones habituales puedo crear un espacio para invertir tiempo cultivando una relación más íntima con mi propio ser.

Un retiro de yoga es un lugar donde podemos:

  • olvidarnos de nuestras tareas habituales y responsabilidades
  • tener tiempo para relajarnos y descansar
  • volver a conectar con lo que es verdaderamente importante para nosotros
  • verificar que vamos avanzando por el mejor camino para contribuir al mundo lo que nos hace unicos con gracia, amabilidad y amistosamente

Por supuesto, ya que somos seres sociales, nuestro viaje se hace más dulce al compartir nuestras experiencias con otras personas que también están explorando maneras de estar en mayor armonía consigo mismos y con el mundo.

Quiero invitarte a nuestro Retiro Ser Feliz en Costa Rica del 10 de junio al 15 de junio del 2017. Todo está listo: una hermosa ubicación en el entorno natural de las montañas de Costa Rica, alojamiento confortable, deliciosa comida y bastante tiempo para descansar, relajarte y recargar tu energia. ¡Acompañame en este viaje inolvidable!

Puedes encontrar más información caerca de este inolvidable retiro de yoga y meditación en Costa Rica en:
yoga-aqui-ahora.com/retiros.html#next

Paz,
rubén


Retiros de Yoga economicos en Costa Rica

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *