Relajante secuencia de yoga para articulaciones sanas y flexibles

 

 

Namaste,

El rango completo de movimiento en nuestras articulaciones es una exploración consciente y deliberada de movimiento sano que incluye movimientos muy pequeños, movimientos más grandes, así como también movimientos intermedios. Esta es una manera de aprender a movernos inteligentemente para asegurarnos que mantenemos nuestras articulaciones sanas y libres de lesiones.

Esta es una práctica de 60 minutos que incluye la exploración de una gama completa de movimiento en varias articulaciones de las extremidades y en la columna vertebral. Esta secuencia también ayuda a notar las conexiones entre los brazos, piernas, hombros, caderas, piernas y columna vertebral. Además, ayuda a cultivar la coordinación entre las diferentes partes del cuerpo. Finalmente, esta secuencia te guía a través de técnica sencillas para centrarnos y para la tranquilidad. Al final de la práctica hay una breve meditación guiada.
Recuerda que en yoga no hay necesidad de forzar, forcejear o autojuzgarnos. Trata de hacer tus movimientos fluidos y elegantes. Mantén tu respiración sosegada y fácil. Disfruta de la práctica con una sonrisa suave.

Notar los efectos durante y después de la práctica nos ayuda a asegurarnos que la práctica es benéfica para nosotros. Si encuentras que esta práctica te ayuda a sentirte mejor, considera practicar varias veces cada semana.
Disfruta de la práctica y sus efectos.

Video

Paz,
rubén

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *