Desafío de Meditación: Día 5 Respiración

¡Namaste y bienvenido al día 5!
Es común comenzar un proyecto y perder impulso. Nos sucede a muchos de nosotros. Recuerda que la meditación es estar con lo que es. Esto incluye estar bien con el hecho de que nos distraemos o que se nos olivda meditar un día. No hay problema. Al igual que con cualquier otra distracción, tan pronto como nos damos cuenta de que nos distraemos, dejamos de lado la distracción y volvemos a la actividad que nos interesa.
Hoy, comenzamos a explorar uno de los elementos fundamentales en muchas técnicas de Desafío de Meditación: la respiración.
Prestar atención a tu respiración es una forma sencilla de llevar tu conciencia a este momento en el que te encuentras. Además, tu respiración es un fenómeno fascinante, ocurre miles de veces al día. A menudo ni siquiera notamos que estamos respirando. Pero cada vez que respiramos estamos tomando un elixir que da vida.

Si quieres comenzar con un poco de movimiento para relajarte más facilmente puedes intentar:

Meditación guiada debajo, cuando la grabación llegue al final,toma tanto tiempo como quieras para disfrutar el silencio y saborear los efectos de la práctica.

Siente tu respiración,

rubén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *